Nuestras Certificaciones ISO

Certificar los sistemas de gestion en las empresas es altamente benefioso, ya que sirben de refuerzo y son la prueba documental del cumplimiento de la normativa aplicable en cada área.

Existen miles de normas ISO diferentes, y cada una de ellas esta orientada a la normalización, estandarización, regulación de un elemento de los servicios, productos, o areas diferentes dentro de una misma empresa.

Certificados ISO de Gestión de la Calidad- ISO COVID-19

Certificados ISO de Gestión de la Calidad

Certificado ISO 9001: la norma ISO 9001 establece las directrices y protocolos que ha de cumplir un sistema de gestión de la calidad. Esta certificacion de la familia ISO 9000 garantiza que la compañía se compromete a mantener unos estándares de calidad acordes con la norma. De este modo, sus bienes o servicios contarán con unas pruebas que certifiquen la calidad de la producción y un proceso productivo orientado hacia la mejora continua.

La implementación de la norma ISO 9001 por parte de la empresa significa grandes beneficios:

  • Genera beneficios estructurales que se convertirán en beneficios económicos.
  • Estimula la participación e implicacion de los miebros de la empresa.
  • Genera confianza hacia nuestros clientes.

Certificados ISO para el pequeño comercio

Certificado ISO 175001: esta norma refuerza la competitividad del pequeño comercio e implica el compromiso de los establecimientos por la mejora continua.
Dentro de la familia 175001 existen normas con requisitos particulares para pequeños comercios de:

  • Pescaderías (175001-2:2004)
  • Ópticas (175001-3:2005)
  • Carnicerías y charcuterías (175001-4:2005)
  • Floristerías (175001-5:2005)
Mejora de la calidad del servicio ofreciendo
  • Fidelización de clientes.
  • Mejora de la imagen del comercio Local.
  • Profesionalización del sector.
  •  Mejora de la gestión del establecimiento comercial.
  • Generacion de confianza en los clientes y consumidores.
Certificados ISO para el pequeño comercio - ISO 175001
Certificados ISO de Riesgos y Seguridad - ISO 2001 - ISO 22301- ISO 39001 -ISO 45001

Certificados ISO de Riesgos y Seguridad

Certificado ISO 27001: esta norma hace referencia a los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. Contar con este certificado asegura que no se van a cometer negligencias en materia de seguridad y que se cumplen todos los requisitos legales derivados de la manipulación de información.

Certificado ISO 22301: se garantiza que el Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio está correctamente implantado. Al adoptar esta norma ISO se garantiza que la compañía tiene identificadas las posibles amenazas a las que está expuesta y el modo de fortalecer su propia capacidad. De este modo, se disminuye la probabilidad de que la integridad del negocio se vea comprometido y, en caso de que se vea afectado, que sepa reaccionar adecuadamente y minimice los daños que pueden darse. Este es uno de los certificados para medir la calidad ISO que más se han disparado en los últimos años con motivo de la reciente crisis económica.

Certificado ISO 39001: hace referencia a las medidas que se deben establecer para contar con la seguridad necesaria para el tráfico por carretera. Contar con la certificación en ISO 39001 hace ver los esfuerzos que hace la empresa y el interés que presenta en conseguir la reducción de la mortalidad en la carretera y en incrementar la seguridad vial dentro de la compañía

Certificado ISO 45001: la norma OHSAS 18001 está en proceso de actualización, por lo que próximamente entrará en vigor la norma ISO 45001. Esta es una de las certificaciones más famosas entre las empresas, ya que certifica el cumplimiento de los estándares del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. La empresa garantiza con este certificado que la seguridad y la salud de sus trabajadores en el puesto de trabajo está supervisada y no se deja al azar.

Certificados ISO de Gestión Ambiental

Certificado ISO 14001: con esta certificación se garantiza la correcta implementación del Sistema de Gestión Ambiental. El interés en el cuidado y respeto del medio ambiente ha ido en aumento con el paso de los años debido a la incidencia del cambio climático. Contar con el certificado ISO 14001 demuestra el compromiso que tiene una empresa con el medio ambiente, busca respetarlo y reducir al mínimo el impacto de su actividad productiva en él.

Certificado ISO 5001: a pesar de ser un sistema de gestión algo menos popular que el anterior, no deja de ser una normativa ISO muy relevante también. El Sistema de Gestión Energética es clave para asegurar que la empresa está haciendo un uso responsable de las energías durante su proceso productivo estando encaminada hacia la consecución de la eficiencia energética.

    Certificados ISO de Gestión Ambiental - ISO 14001 - ISO 5001

    LLÁMANOS AHORA Y CONSIGUE TU CERTIFICADO ISO COVID-19

    C/Goya 135, Bajo Derecha

    28009-Madrid