Precios

  Dada la situación actual desde ISO Business Protect queremos aportar valor añadido a nuestros clientes diferenciándolos respecto a su competencia. Por ello durante los próximos tres meses a partir de hoy, tiempo que estimamos que los negocios puedan reiniciar su actividad vamos a realizar un 50% de descuento sobre nuestra tarifa de precios para la certificación ISO 9001.

  Por tanto los precios actualizados aplicando el descuento comentado para estos tres meses será:

En el caso de que la empresa disponga de varios centros se aplicará un coste adicional del 20% por cada sede que deban visitar nuestros consultores. 

Aprovecha esta oportunidad he implanta en tu empresa la certificación ISO 9001-2015, certificación más reconocida a nivel mundial.
Le recordamos que también disponemos de otras certificaciones, como pueden ser la muy demandada ISO 175001 (pequeño comercio) entre otras. Pídanos presupuesto sin compromiso.
Reapertura de negovios Certificados ISO Espacio Protegido COVID-19. ISO 9001:2015

Nuestro Objetivo

En ISO BUSINESS PROTECT tenemos una misión y es conseguir la satisfacción de nuestros clientes mediante soluciones personlizadas y especilizadas, a través de una cultura basada en la excelencia, la calidad de nuestros servicios y el compromiso. Contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de cualquier gestión en relación a la ISO 9001:2015 ESPACIO PROTEGIDO COVID-19

LLÁMANOS AHORA Y CONSIGUE TU CERTIFICADO ISO COVID-19

C/Goya 135, Bajo Derecha

28009-Madrid